Campus Cuitláhuac

Campus Cuitláhuac

En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

1.1K

  • •••
(692)
V
Pague una constancia en linea para que me llegara a mi correo, pero no me ha llegado, alguien podria ayudarme. ?

Buenas tardes. Realice un pago para adquirir una constancia por correo electrónico, pero no me ha llegado ninguna constancia a mi correo

Preguntas

228

1

Horarios gimnasio Campus Cuitláhuac.

¡Conoce los horarios de nuestro gimnasio! NO REQUIERES INSCRIPCIÓN, puedes entrenar a tu propio ritmo   INDISPENSABLE:Ropa deportiva, credencial UNITEC e INE   Día Horario Lunes 9:00  a 13: 00 hrs. y 15:00 a 18:00 hrs. Martes 9:00  a 11: 00 hrs. y

Articulos

2.3K

0

0

Contacto servicios escolares Campus Cuitláhuac

¿Cuál es el correo del Departamento de servicio social? u otro medio para atención a dependencias de gobierno

Preguntas

873

0

0

Semana Académica FACS 23-3

¡No te pierdas todas las conferencias y actividades que tenemos preparadas para ti!     DIRECTOR ACTIVIDAD FECHA HORA LIGA SI EL EVENTO SERÁ VIRTUAL Mtro. Rogelio García Conferencia de apreciación cinematográfica Ponente: Rodrigo Alvar

Articulos

262

0

0

clave de institución de campus cuitlahuac

buenas noches me podrían ayudar con la clave del campus cuitlahuac de favor y la clave de licenciatura en derecho mi titulo fue expedido en el 2018. todo esto para poder tramitar mi cédula.

Preguntas

1.5K

1

0

Titulación por inglés

Buenos días. Soy egresada de la Licenciatura en Fisioterapia. El día de ayer me comentaron que para titularme por inglés debía cursar los 6 módulos de Berlitz en UNITEC (los cursé), aprobar un examen hecho por la Universidad con más de 8 y obtener un puntaje elevado en TOEFL, además del 9 de promedi

Preguntas

4.1K

1

Ceremonias de Graduación Campus Marina-Cuitláhuac Ciclo 23-2

¡Consulta las fechas y horarios de las Ceremonias de Graduación del Ciclo 23-2 en Campus Marina-Cuitláhuac! Lugar: Auditorio de Campus Cuitláhuac. Academia  Fecha Horario  Ciencias de la Salud Lunes 24 de abril 10:00 hrs. Preparatoria Lunes 24 de

Articulos

109

0

0

Servicio Social

Buenas tardes Me gustaría saber si hay alguna opción para poder validar el servicio social con mi experiencia laboral y activa, porque los tiempos no podré cubrir lo que piden, ya que soy el jefe de mercadotecnia de la empresa donde laboro, y en mis dos trabajos anteriores he sido el jefe de las mi

Preguntas

117

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...